TELEVISIÓN

Lantica Media: Con el tanque de agua más moderno de la región

14 de enero de 2019

Pinewood vista áerea

Lantica Media con sus estudios en República Dominicana (Pinewood Dominican Republic Studios), ha incrementado notablemente su producción de series para TV, e incorporó este años tres producciones internacionales realizadas en sus estudios, para sus clientes Netflix, NBC y Turner. En total, se han realizado 11 producciones internacionales.

Se trata de The I-Land (serie estadounidense de ciencia ficción) de Netflix, Tropical Cop Tales de Turner, The Long Song de NBC, Untitled Chris Morris de SeeSaw Films y 47 Meters Down The Next Chapter, entre otras.

Uno de sus atractivos es el área para filmaciones acuáticas compuesta por ocho acres que incluyen: un tanque de agua de 5.625 m² con vista sin fin al mar; tanque profundo para filmaciones bajo el agua de 400 m²; equipos marinos y de buceo, con profesionales bilingües capacitados. Afirman que se trata del tanque de agua más moderno de la región.

Además, también están sus tres estudios, cada uno con un tanque de agua interior, el primer estudio de 1.907 m² y dos de 1.464 m², todos de 14,94 metros de altura, con parrilla, dimmer y antirruido. Cuentan con equipos para alquilar y 13 talleres de almacenaje.

Disponen, igualmente, de beneficios con los que ya cuenta República Dominicana, como su ubicación y ambientes naturales, y se redujo de 27 a 1,5% la retención de impuestos a contratados extranjeros.

Ubicación: Juan Dolio, San Pedro de Macorís, República Dominicana
Web: www.lantica.media