TELEVISIÓN

Lanzado en Mipcom primer teaser de la bioserie de Isabel Pantoja de BTF España

17 de octubre de 2017

Maye Albornoz

La serie está autorizada por Isabel Pantoja

Oriol Uría y Francisco Cordero, directivos de BTF España, lanzaron en Mipcom el teaser de la bioserie de Isabel Pantoja, rodado en Barcelona, España, bajo la dirección de Albert Uría, quien además estará a cargo de uno de los capítulos.

“El proyecto está en fase de investigación y desarrollo. Es una tarea fuerte, un trabajo de investigación y creativo muy interesante. Es un contenido de interés mundial, pero creemos que será muy bien recibida en el mercado latinoamericano” destacó Uría, quien ademas es cofundador de Garage Films.

Por su parte, Francisco Cordero, CEO de BTF, aseguró que el trabajo en Hasta que te conocí, la serie basada en la vida de Juan Gabriel, les dio la pauta para avanzar en este proyecto, dada la cercanía de los personajes. Afirmó que están armando al equipo de guionistas y tomándose el tiempo para escoger muy bien a cada uno de los integrantes de la historia.

La misma Isabel Pantoja está participando en el desarrollo del proyecto y su rodaje, por lo que se trata de una biopic autorizada, destacó Cordero.