MERCADEO

Lanzamos, junto a PRODU, Esports Talks para analizar el negocio de los deportes electrónicos: Alejandro Kember de AMCNI-LA

2 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Alejandro Kember

AMC Networks International-LA lanza, junto a PRODU, Esports Talks, un espacio para analizar desde diferentes aristas el negocio de los deportes electrónicos, que cada día crece más en la región.

En el primer webinar, de un total de cuatro, que se desarrollará el próximo miércoles 4 a las 12pm (hora Miami), se analizará el ecosistema de los esports y se brindará un paneo con los datos más relevantes sobre audiencias, proyecciones y tendencias para 2021.

Los panelistas serán: Leo de Biase, cofundador y Chief Relationship Officer de BBL; Iris Córdoba, directora general de Global Sports Innovation Center, powered by Microsoft; y Thiago de Mattos, gerente de Operaciones en Gaming Culture/Representante Esports Charts Brasil.

“La incursión de AMCNI-LA en los esports ha sido un paso totalmente natural, al ser una compañía de entretenimiento con gran experiencia en marcas consumidas por públicos fieles y muy apasionados. De tal forma que, observando el panorama de los deportes electrónicos en América Latina, decidimos abrazar este universo para contribuir a fortalecer y expandir este ecosistema en nuestra región” explicó Alejandro Kember, VP de Distribución de AMCNI-LA.

En lo que va del año la compañía ha colaborado en la promoción y organización de varios torneos de esports.

Para inscribirse en el primer webinar