TELEVISIÓN

Lanzamos paquete familiar de siete señales en UHD 4K y HD al mercado mundial incluyendo LatAm: María Dey de Mimyuni Media Entertainment

26 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

María Dey de Mimyuni Media Entertainment

La empresa de programación Mimyuni Media Entertainment lanzó un nuevo paquete familiar de canales para los proveedores de TV que tendrá disponibilidad a nivel mundial, incluyendo Latinoamérica.
 
Los canales incluidos en esta oferta presentan géneros de películas y series, belleza, música, documentales, mascotas, hogar, estilo de vida moderno, celebridades y lujo, entre otros.
 
El paquete familiar está conformado por siete señales en UHD 4K y HD: Cinemachi Family TV (películas y series de TV y cortometrajes cautivadores para toda la familia); Glazy 4K (un canal familiar lifestyle multitemático); Pet & Pal TV (canal familiar de documentales, mascotas, animales, vida silvestre y naturaleza); Homey’s TV (mejoras para el hogar); Flame TV (canal de música romántica); Luxe & Life TV (moda, lujo, celebridades y estilo de vida) y Chillayo (con temas para la relajación y el antiestrés).
 
“Lanzar este pack familiar al mercado sirve para demostrar que canales bien agrupados, con temáticas distintas, pueden atraer y despertar de forma constante el interés de los telespectadores de distintas edades de toda la familia. Nos gusta mimar a todos los miembros de la familia, a motivarles a pasar tiempo juntos y que puedan mejorar sus relaciones día a día, gracias a un contenido televisivo. Queremos ser una herramienta importante en la vida de las personas” comenta María Dey, COO de Mimyuni Media Entertainment para Latinoamérica y España.
 
Algunos de los canales ya están operativos en Europa, Asia, África y Oriente Medio. Mimyuni está en negociaciones para que estas señales estén disponibles en Latinoamérica próximamente.