TELEVISIÓN

Lanzan SmartFilms México anunciando nueva OTT con videos de participantes y categorías con premios en efectivo

3 de junio de 2020

Aliana González

Yesenia Valencia Lanzamiento SmartFilms Mexico

Con Flor Amargo, Óscar Uriel y Javier Jattin como embajadores, se lanzó SmartFilms México 2020, evento en el que se realizaron varios anuncios: la apertura de las categorías profesional Motorola, con premio de 100 mil pesos y de la categoría juvenil IPN, con premio de 50 mil pesos.

También la creación de la OTT SmartFilms Cine de bolsillo, que agrupará a las más de 4 mil creaciones de los participantes en SmartFilms, la divulgación gratuita de la primera serie hecha con celulares, El inquisidor, para México durante un mes por RCTV play, y la creación de la primera miniserie mexicana hecha con celulares, promocionada por Novartis Oncología México, y cuya ganadora fue Valeria Jaidar.

Yesenia Valencia, CEO de SmartFilms, informó que muy pronto se lanzará la categoría aficionado. Además, anunció que otro país, Uruguay, será sede de SmartFilms el año entrante, con Fausto Álvarez a la cabeza.

Pablo

Rodríguez, gerente de Marketing Digital de Motorola México, dijo al presentar la categoría profesional: “Nos encanta reconocer el potencial para la innovación usando la tecnología. Queremos que los participantes usen la innovación como pretexto para crear historias”, mientras José Luis Espinoza, director interino de la División Cultural de IPN, afirmó que “creemos firmemente que los jóvenes deben contar con educación integral” por lo cual apoyan la categoría creada para participantes de 12 a 17 años.

La miniserie, patrocinada por Novartis, busca visibilizar las historias de los pacientes con cáncer, dijo Návil Ávila, gerente de Relación con Asociaciones de Pacientes de Novartis Oncología México.

Para ver el lanzamiento hacer clic aquí