TELEVISIÓN

Lanzar una productora siendo joven y mujer fue un reto: Minnie West de West Films

12 de mayo de 2020

Maye Albornoz

Minnie West Productora

La productora y actriz Minnie West (El club) inaugurará su compañía, West Films, con la segunda parte de la película que además protagoniza: Me gusta, pero me asusta, ahora Me espanta, pero me encanta, en colaboración con THR3 Media y Diamond Films. La productora, de 27 años de edad, aseguró que fue un reto siendo mujer y joven conformar la compañía que se plantea hacer no solo películas, sino también series y teatro.

“La productora nació de las ganas de crear y plantar mis ideas. Lo que me emociona es ser el ejemplo para muchas mujeres de cumplir sus sueños. Esto puede parecer difícil siendo mujer y joven, pero sí se puede” dijo West tras asegurar que comenzarán a grabar apenas se reactive la producción y ya cuenta con el compromiso del talento y también del crew. Beto Gómez dirigirá también esta segunda parte.

La productora opina que luego de superarse la pandemia, la producción “explotará” por la gran demanda de contenidos que hay; eso sí, advierte, la calidad será clave, pues los productores y talentos como ella se enfrentan a una audiencia cada vez más exigente.

West además ha aprovechado el tiempo en casa para generar contenido corto para redes sociales junto a su mamá, Amparo Serrano (creadora de la marca Distroller), bajo el sello de Cuarentena Films y con miles de views: “Surgió de la necesidad de ser productivas y divertirnos. Me da mucho gusto estar contribuyendo a aligerarle la cuarentena a quienes nos ven”.