TECNOLOGÍA

Larry Robinson de ARRIS: Contamos con tres nuevos set-tops que ofrecen la TV de próxima generación

24 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Larry Robinson, presidente de ARRIS Equipos Locales para el Consumidor

ARRIS International anunció la disponibilidad de tres set-tops avanzados que proporcionan la experiencia de usuario de TiVo y soportan el programa VTC-IT! de NCTC.

“Nuestra avanzada cartera de set-top nos posiciona como el socio ideal para los miembros de NCTC que buscan entregar la experiencia de la próxima generación de OTT y TiVo a sus suscriptores” dijo Larry Robinson, presidente de ARRIS Equipos Locales para el Consumidor. “Esta gama de soluciones demuestra la dedicación de ARRIS para apoyar a los operadores independientes, así como nuestro liderazgo en servicios de UHD y DVR. Estamos trayendo el futuro de la televisión a operadores de todos los tamaños, que cuentan con nuestra experiencia, escala y tecnología avanzada para ofrecer los servicios de video de vanguardia que sus abonados demandan”.

VU-IT! se centra en permitir que los operadores independientes entreguen servicios OTT integrados junto con la programación de cable estándar.

El portafolio de set-top de próxima generación incluye el MG2 Cable Media Gateway, el Mi4 IP Client y el Qi3 Cable Set-Top / IP Client. Estos dispositivos comprenden una gama de soluciones de segunda generación de TiVo, tipo llave en mano, que complementan el soporte de ARRIS para la plataforma, permitiendo a los miembros de NCTC combinar convenientemente el mejor video QAM tradicional con la experiencia de TiVo y el contenido OTT, incluyendo Netflix y YouTube.

Los nuevos dispositivos estarán expuestos en el estand de ARRIS en el Salón Independiente de NCTC (The National Cable Television Cooperative) del 24 al 26 de julio.