MERCADEO

Las conexiones hispanas serán protagonistas en Cannes Lions 2023 por Conill y Metro by T-Mobile

16 de mayo de 2023

Claudia Smolansky

The 20 Years Call Conill

“Lo diferente tiene el poder de expandir los límites de lo posible” esta es la visión de Conill, una de las agencias multiculturales más grandes en Estados Unidos y la primera latina que abrió en este país. Bajo esta misma perspectiva, participarán este año en Cannes Lions 2023 con una campaña para Metro by T-Mobile.

Para su vigésimo aniversario, Metro by T-Mobile quería enfatizar y fortalecer su conexión con los hispanos que están en el ajetreo del día a día, siempre trabajando arduamente para lograr sus objetivos. Así que a través de un video de formato largo, la marca cuenta la historia de una situación demasiado familiar entre padres e hijos: conexiones perdidas. Un joven latino llama a su duro y exigente padre todos los días antes de ir a trabajar, con la esperanza de romper el hielo y obtener su aprobación.

“La estructura narrativa de una llamada continua a lo largo de los años se suma a la tensión entre dos personas que quieren comprometerse, pero que ya no saben cómo. Hasta que el padre deja que sus emociones brillen, demostrando que nunca es demasiado tarde para conectarse de verdad con sus seres queridos” explicaron desde la agencia. 

El trabajo fue producido por Parana Films y dirigido por el dúo Dos Ex Máquina.