Rodrigo Guirao se suma al elenco para interpretar a Héctor

Las Estrellas anuncia elenco de Rubí de Fábrica de sueños
18 de julio de 2019

Las Estrellas anunció el elenco de Rubí, que acompañarán a Camila Sodi en esta nueva versión que realiza la Fábrica de sueños.
 
En el melodrama, Camila Sodi, quien encarnará a Rubí, estará junto a Maryrin Villanueva, quien dará vida a Refugio (madre de Rubí), Rodrigo Guirao será Héctor y José Ron interpretará a Alejandro, quienes serán parte del triángulo amoroso junto a la protagonista. Al elenco se suman las actuaciones de Tania Lizardo, la hermana de Rubí (Cristina), Henry Zakka será Boris, Rubén Sanz interpretará el Príncipe Eduardo de España y Lisardo Guarinos como Arturo de la Fuente.
 
Basada en la historia romántica escrita por Yolanda Vargas Dulché, esta adaptación a cargo del guionista Leonardo Padrón —quien comentó que esta Rubí será más malvada que la original—, contará con 25 episodios y con alta producción a cargo de Carlos Bardasano, presidente de W Studios.
 
La producción de Rubí avanza, iniciando grabaciones este 19 de julio, luego de que Televisa anunciara el estreno de La usurpadora para el 2 de septiembre y al esta finalizar, llegará la segunda de la Fábrica de sueños, Cuna de lobos.
https;