MERCADEO

Las oficinas de Wunderman Thompson Latinoamérica se unen para crear “Un día”

8 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

Un Día de Wunderman Thompson

Wunderman Thompson presenta “Un día”, la canción creada por artistas que pertenecen a la compañía, basados en diferentes países de América Latina.

Entre todas las oficinas de la región, se convocó a músicos y cantantes para componer una canción desde cero, y fue así como Agustina Lopez Delgado y Juan Martin Poli de Argentina, José Díaz Ortiz, Roxana Azpilcueta y Daniel Rojas de México, y Daline Lopes, Djaci Jesus, Hellen Araujo y Vinicius Maranhao de Brasil se unieron al proyecto. La canción “Un día”, es el resultado y unión de los equipos de la compañía ubicados entre Miami y Argentina. La música, arreglos, letra y ejecución fue realizada en su totalidad por artistas de Wunderman Thompson LatAm.

Bajo la idea de transitar estos momentos “IN IT TOGETHER”, elaboraron un video que refleja el espíritu unido y colaborativo de este equipo. Una realización original de la gente de Wunderman Thompson LatAm demuestra que no hay fronteras cuando la creatividad, la energía y el talento tienen un objetivo en común. “‘Un día’ es un fiel reflejo de lo que somos capaces de hacer todos juntos, nuestra cultura en su máxima expresión” agregó Juan Pablo.

Asimismo, y con el objetivo de estar cerca de las diferentes generaciones que componen los equipos, “Un día” está disponible en Spotify y Youtube; para ser compartida con todos los colaboradores, partners y seguidores de Wunderman Thompson.