TELEVISIÓN

Las series Sequía y Dos vidas de RTVE llegarían a Latinoamérica

18 de octubre de 2021

Miryana Márquez

Sequia

La serie Sequía de RTVE es uno de los contenidos de la empresa que llamó la atención de los compradores latinoamericanos, incluyendo Brasil, en Mipcom. Se trata de un thriller protagonizado por Elena Rivera y Rodolfo Sancho ambientado en la frontera entre España y Portugal.

Otro fue la serie diaria Dos vidas, producida por RTVE, que retrata la historia de Carmen y Julia, abuela y nieta, que se conectan en momentos inesperados y en épocas distintas. ‟Varios operadores de Latinoamérica y EE UU de habla hispana han mostrado interés por la emocionante Dos vidas” señaló la compañía en un comunicado.

Asimismo, la serie Ana Tramel, centrada en una valiente abogada penalista que deberá enfrentarse a una gran corporación de la industria del juego, y las dos temporadas de la serie de investigación policial La Caza —Monteperdido y Tramuntana— podrían ser adquiridas por varios compradores de Brasil.

Por otra parte, el operador AMC compró para su canal Más Chic una nueva temporada de la serie Acacias 38, ambientada en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX.

Finalmente, aseguraron que ya se concretó el lanzamiento del canal infantil Clan en la oferta de Claro Colombia, además de la integración de la app de RTVE Play+ en la plataforma de Claro video.