TELEVISIÓN

Latin Media inicia el año presentando nuevos títulos en la tercera edición de su Coffee break

12 de enero de 2021

Erika Della Giacoma

Jose Escalante Latin Media Corp

Latin Media Corporation, de José Escalante, inicia este 2021 con su famoso Coffee break con Latin Media del 25 al 29 de enero en su tercera edición.

En esta nueva edición se compartirá con amigos y clientes de la región tres nuevas series que se estarán lanzando: Rostro de justicia (96×45’), Flor salvaje (133×45’ en dos temporadas) y Madrastra (45×45′), disponibles tanto la lata como el formato.

En la segunda edición que se realizó del 26 al 30 de octubre, se presentaron seis nuevas telenovelas, además de dos telenovelas de América TV. Se lograron varios acuerdos: se vendió la serie tailandesa Princesa mía (39×45′) a un cliente de TV abierta en Colombia; la telenovela filipina La madrastra (45×45′) fue adquirida por un cliente de TV abierta en Ecuador; y la telenovela india Duele amar (202×45′) fue elegida por un broadcaster en Bolivia.

Los screenings virtuales Coffee Break de Latin Media iniciaron en julio con éxito, y con 40 reuniones vía Zoom en tres días, se lanzó una segunda edición con una extensión de cinco días.