TELEVISIÓN

Latin Media realizará nueva edición de su Coffee break del 10 al 12 de mayo

29 de marzo de 2022

Marcela Tedesco

José Escalante de Latin Media

Latin Media anunció que realizará una nueva edición de su Coffee break con Latin Media del 10 al 12 de mayo. “Estamos muy entusiasmados con los nuevos mercados virtuales que han venido facilitando las reuniones con los clientes y amigos de la industria y, a la vez, muy contentos con el regreso de los mercados presenciales. En esta oportunidad, traemos muchas latas y formatos para las plataformas digitales; así como para los canales de free TV y pay TV. Tenemos una gran variedad de historias asiáticas de Tailandia, Japón, Corea, India, Filipinas, China y ahora estamos incluyendo programas de Singapur y Vietnam” adelantó José Escalante, CEO de la compañía.
 
En sus ya tradicionales Coffee break con Latin Media se estarán presentando series cortas con temáticas diferentes, comedias románticas y telenovelas clásicas llenas de historias de amor. Asimismo, la compañía distribuidora con sede en Miami cuenta con un gran equipo de trabajo ubicado en Malasia y Corea, quienes son los que monitorean constantemente los programas que están funcionando muy bien en el continente asiático filtrando historias distintas que tienen un gran potencial para las audiencias latinas.
 
Cabe recordar que Latin Media no solo vende enlatados, sino también los formatos de estas producciones y, durante el último año, las nuevas plataformas digitales han mostrado interés por varios de los formatos de su catálogo para adaptaciones locales.