TELEVISIÓN

Latin Media se consolida en República Dominicana con cinco títulos al aire en cuatro canales abiertos

18 de enero de 2022

Marcela Tedesco

Jose Escalante de Latin Media

Latin Media ha consolidado su oferta en República Dominicana con cinco títulos de tres orígenes diferentes actualmente al aire en cuatro televisoras abiertas del país.

Las series filipinas No me olvides (45×45’) y Hermanas (182×45’) se emiten a las 4pm por Colorvisión; TeleAntillas viene programando la telenovela filipina Impostora (82×45’) a las 10am; Telesistema acaba de estrenar Saras y Kumud (222×45’), telenovela India; y finalmente Antena 7 transmite la producción turca Esposa joven (263×45’) al mediodía.

“Nos complace ver lo bien que le viene yendo a nuestro contenido en un país tan hermoso como República Dominicana. Es la primera vez que en un mismo país, cuatro estaciones de televisión en señal abierta tienen diariamente cinco de nuestras producciones. Esto nos indica que estamos en el camino adecuado y nos motiva a continuar. Tomamos esto como un mensaje para seguir por la misma senda y continuar trayendo desde tan lejos contenido que guste a las audiencias de la región” explicó Escalante.
 
Cabe mencionar que toda esta semana Latin Media estará llevando a cabo su ya conocido Coffee Break, presentando las novedades 2022 de la compañía, así como su amplio catálogo de producciones de India, Filipinas, Turquía, Corea, Tailandia, entre otros orígenes que, a la fecha, suman más de 5 mil horas de contenido doblado al español.