TELEVISIÓN

Latina Televisión celebra sus 38 años recordando que seguirán realizando TV con propósito y haciendo historia

24 de enero de 2021

Erika Della Giacoma

38 Años Latina Televisión

Latina Televisión celebró este sábado 23 sus 38 años de emisión siendo reconocido como uno de los canales más importantes de la televisión abierta, que desde sus inicios se destacó por ser innovador, apostando a grandes proyectos como serie Pataclaún, El francotirador, Chacalón, Vírgenes de la Cumbia, Néctar, La gran sangre y Dina Páucar, que inició la serie de grandes íconos musicales de Perú, alcanzando sintonías nunca antes vistas en la televisión peruana.

Latina Televisión desarrollo formatos referentes como Punto final y Reporte semanal. Además, uno de sus logros fue ser la primera cantera de talentos de actuación y conducción, que permitió desarrollar su formación e ingresar al mercado televisivo.

A los años llegaron los big shows, magazines familiares y late night shows que reunieron a las familias como: Yo soy, La voz, Mujeres al mando, La máscara, Más vale tarde, entre otros, historias que lograron contribuir a la historia de la televisión peruana, junto a entrevistas a personajes relevantes.

Ha sido reconocida por importantes premios como LUCES y PRODU, además de otros galardones y premios nacionales e internacionales.

“Estamos seguros de que toda la Familia Latina se sentirá orgullosa de este largo recorrido de aprendizaje para ofrecerles a nuestros compatriotas que seguimos presentes y con mayor fuerza para acompañarlos en sus hogares con lo mejor que sabemos hacer: Televisión con propósito y haciendo historia” señalaron en un comunicado.