TELEVISIÓN

Laura Molen de NBCUniversal: Marcas como Comcast, Ford, Garnier y Toyota patrocinan Premios Billboard

26 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Kate del Castillo, co-host of 2017 Billboard Latin Music Awards

Telemundo anunció los patrocinantes de Premios Billboard de la música latina 2017, que se emite este jueves 27 a partir de las 7pm desde The Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Este año los patrocinantes incluyen Comcast/Xfinity, Ford F-150, Garnier Fructis, M&M’s, How to be a latin lover de Pantelion Films, Sprint, State Farm, Target, Toyota y UnitedHealthcare. Además, el canal se asocia con Snapchat, BuzzFeed, musical.ly, live.ly, Tagboard, Revolver y top influencers para cobertura exclusiva digital y de redes sociales del show.

Presentado por Kate del Castillo y Carlos Ponce, el evento tendrá entre los finalistas a Shakira, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull, Nicky Jam, Daddy Yankee, Maluma, Carlos Vives y Juan Gabriel.

“A través del trabajo de nuestro equipo en Telemundo y de la expansión de nuestras alianzas, Premios Billboard de la música latina es verdaderamente una experiencia de contenido premium sin paralelo que llega a nuestros consumidores en cada plataforma. Estamos emocionados de trabajar con este grupo de anunciantes para llevar su mensaje a la involucrada audiencia de este programa con integraciones multiplataformas a escala” dijo Laura Molen, VP ejecutiva de Ventas Publicitarias, de Estilos de Vida y de Grupo hispano de NBCUniversal.