Meghan and the Markles: A family at war es uno de los títulos que se transmitirá por DIRECTV en la región

Lauren Marriott de VIS: Dos de nuestros documentales sobre la realeza se emitirán por DIRECTV en Latinoamérica

03 de octubre de 2019


Viacom International Studios (VIS) anunció acuerdos internacionales por más de cincuenta títulos documentales de su catálogo.

Entre ellos están Spending secrets of the royals y Secrets of the royal servants, el cual se emitirá por DIRECTV en toda América Latina.

Los documentales brindan una visión única de la familia real británica, revelando cómo gastan su dinero y lo que sucede a puerta cerrada.

Demostrando que la familia real británica sigue siendo un tema de inmensa fascinación en todo el mundo, el documental Meghan and the Markles: A family at war también será transmitido en toda la región por DIRECTV.

“VIS UK es una potencia galardonada de factuales, que produce algunos de nuestros títulos más vendidos. Los documentales detrás de cámaras siguen siendo muy solicitados por nuestros socios en todo el mundo” explicó Lauren Marriott, VP de Ventas Internacionales de Programas de VIS.

VIS estará presente en Mipcom con varios títulos documentales como Vegas 24/7, Wonderful world of chocolate, 5 errores que atraparon a un asesino y Behind the cockpit: Air Force One.

https;