MERCADEO

Lauren Wesley Wilson de ColorComm será jurado de Glass Lion de Cannes

6 de junio de 2017

Liz Unamo

Lauren Wesley Wilson, fundadora de ColorComm

El Glass Lion, que celebra dentro del festival de creatividad Cannes Lions las mejores campañas dirigidas a promocionar la igualdad de género, tendrá como miembro del jurado a Lauren Wesley Wilson, fundadora de ColorComm. Esta es la primera plataforma estadounidense que se dedica a la diversidad e inclusión desde las arenas de la comunicación, mercadeo y publicidad.

Wesley Wilson se unirá a un prestigioso grupo de nueve jurados de todo el mundo encabezados por su presidenta, Wendy Clark, CEO de DDB, Worldwide North America, USA. La fundadora será una de las cinco representantes de EE UU del jurado del Glass Lion, fundado por Sheryl Sandberg.

“Estamos orgullosos de enviar a nuestra fundadora Lauren Wesley Wilson a evaluar algunas de las piezas de creatividad más importantes que impactan el estado de las mujeres a través del mundo” dijo la directora de Operaciones de ColorComm, Gwen Haynes. Wesley Wilson por su parte se sintió agradecida por el nombramiento : “Esta es una oportunidad profesional única y no la tomo a la ligera” dijo.

El Glass Lion será anunciado el tercer día del Festival Cannes Lion (el lunes 19), durante la ceremonia de premiación que se realizará en el Palais des Festivals et des Congrès, en Cannes, Francia. El reconocido festival reunirá a más de 15 mil creativos de unos 100 países entre el sábado 17 y sábado 24.