TECNOLOGÍA

Lawo proporcionó mezcla de calidad en el Concierto de París por el 14 de julio

27 de julio de 2021

Ernesto Ecarri

Bastille Day 2021

Toda Francia celebra el comienzo de la nación francesa moderna cada año el 14 de julio, con eventos que tienen lugar en todo el país. Las consolas de mezclas Lawo proporcionaron la más alta calidad de audio posible para el tradicional Concierto de París que tuvo lugar en los Campos de Marte a los pies de la Torre Eiffel, es el séptimo año consecutivo de Lawo cumpliendo los requisitos de sonido tanto en vivo como de transmisión.

La consola utilizada para la mezcla de orquesta fue una consola de producción mc²56 de 48 faders, mientras que otra mc²56 de 48 faders se hizo cargo de las tareas de monitorización en una configuración con un extensor de 16 faders mc² que se utiliza para permitir el distanciamiento social entre los dos operadores. Trabajando a través de la red de fibra óptica Optocore desplegada por Radio France para el sistema de sonido en vivo para conectar las consolas de mezcla y los sistemas de E / S del evento, el Concert de Paris demostró una vez más ir más allá con respecto a los estándares de audio y la eficiencia operativa.

El control de preamplificador separado para FOH y monitores y una división a la consola Lawo mc²66 utilizada para la mezcla de transmisión en un vehículo OB de Radio France permitieron el uso de las cajas de escenario y los preamplificadores de micrófono DALLIS de la propia consola en el aire.

“Es un gran honor para Lawo contar con la confianza, año tras año, de Radio France para un evento tan prestigioso como el proveedor de las consolas de mezcla de audio tanto para la megafonía como para las señales de transmisión” dijo Joffrey Heyraud, director de Ventas de Lawo. “Destaca la excelencia de nuestro equipo con un procesamiento de audio sin concesiones y una fiabilidad de vanguardia”.