Peter Markham

LBI Media anuncia la finalización exitosa del plan de reorganización y el nombramiento de Peter Markham como CEO
15 de octubre de 2019

LBI Media, Inc. anunció que ha completado con éxito su plan de reorganización aprobado por el tribunal y salió del proceso del capítulo 11 este martes 15, posicionándose para el crecimiento a largo plazo.
 
Con el apoyo de sus acreedores, incluidos HPS Investment Partners, LLC en nombre de los fondos de inversión y las cuentas que administra o asesora, que patrocinaron el plan de reorganización, ha eliminado más de US$350 millones de deuda de su balance y ha realizado importantes recuperaciones disponibles para su comercio y acreedores generales no garantizados.
 
Asimismo, LBI Media anunció el nombramiento de Peter Markham como CEO, formando también parte de la Junta Directiva de la compañía. Anteriormente se desempeñó como COO.
 
“LBI Media tiene un excelente grupo de activos con un potencial excepcional. La finalización de la reestructuración financiera de LBI proporciona una base financiera sólida y una flexibilidad significativa para hacer crecer el negocio” dijo Markham. “El equipo de propietarios está comprometido con el éxito a largo plazo de LBI Media y la expansión continua de su plataforma dirigida al creciente mercado hispano de EE UU”.

“Me gustaría agradecer a José y Lenard Liberman, pioneros en la transmisión hispana, por su visión y liderazgo durante los últimos 30 años y a nuestros empleados talentosos y comprometidos que aseguraron que nuestras operaciones continuaran como siempre durante el proceso de reestructuración. Avanzamos bien posicionados para el futuro y con los recursos para perseguir nuevas oportunidades”.

La compañía también anunció el nombramiento de Brian Kei como COO, quien igualmente continuará sirviendo como director financiero de la compañía.

Weil, Gotshal & Manges LLP se desempeñó como asesor legal, Guggenheim Securities como banquero de inversiones, y Alvarez & Marsal como asesor financiero en relación con la reestructuración financiera de LBI, y Wiley Rein LLP lo hizo como asesor regulador de LBI Media.
Noticias Relacionadas

https;