TECNOLOGÍA

Leader/Phabrix entrega equipos para facilitar transición hacia 4K en Colombia

13 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Armando Perez Leader

Leader/Phabrix proveerá soluciones de alta tecnología para el trabajo en 4K en Colombia. Armando Pérez, representante de la empresa para México, Centroamérica, Venezuela, Colombia y Ecuador, destaca “para este proyecto estamos entregando equipos configurados con los más altos estándares que se han configurado en la región”.
 
“El cliente está trabajando sobre SDI, pero ya está en la transición hacia 4K. Con el LV7600 de Leader cuenta con un equipo muy versátil y modular. Tienen la opción de crecimiento hacia IP en un futuro y junto a la solución portátil de Phabrix SxE podrán garantizar la calidad técnica de sus contenidos. La solución de Phabrix dispone de la opción de trabajar con el patrón de ojo tanto para SDI como HD”.
 
“Vemos perspectivas muy interesantes para este 2021 donde se mantiene la tendencia hacia la producción remota y la transición hacia IP. México y Colombia son los países donde se está trabajando de manera más rápida hacia la adopción de trabajo sobre IP. Se está moviendo mucho la producción remota sobre IP para las transmisiones deportivas donde podemos ofrecer un amplio respaldo a las grandes televisoras que son las que cuentan con los derechos de las ligas más importantes” destacó Pérez.