Christian Cabezas, gerente regional de Venta de Lectrosonics

Lectrosonics lanza nuevos receptores digitales para agilizar la producción de series y cine
Ernesto Ecarri|19 de mayo de 2022

Lectrosonics lanza los nuevos receptores de ranura digital DSR y DSR5P de dos canales y DSR4 de cuatro canales digitales.

“Los clientes han mirado con mucha expectativa estos lanzamientos. Destacan las opciones que brinda el DSR4 con cuatro canales en un formato tan pequeño. Es muy práctico y queremos complementarlo con un bastidor de rack. Al ser compatible con los transmisores de Lectrosonics que ya están en el mercado permite ampliar mucho la red del cliente” destaca Christian Cabezas, gerente regional de Venta de Lectrosonics.

“Son soluciones muy útiles para la producción de contenido tanto para series como para cine. Esperamos iniciar las primeras entregas para el tercer trimestre de 2022”.

Los receptores DSR y DSR5P brindan dos canales de receptor independientes y el DSR4 brinda cuatro canales de receptor independientes al más alto nivel de RF y rendimiento de audio disponible, con conjuntos de funciones versátiles y capacidades de próxima generación en el factor de forma Unislot/Superslot para ENG (Electronic News Recolección), campo y producción en locación.

Las unidades de dos canales DSR y DSR5P tienen exactamente el mismo tamaño y los mismos orificios de montaje para tornillos y conector trasero que todos los predecesores de la serie SR de Lectrosonics, por lo que los accesorios existentes para alimentación, salidas de audio y montaje en ranura son compatibles, incluido el SREXT, SRSUPER, SRSNY y SRBATTSLED.

El DSR4 es un poco más largo que las unidades anteriores para acomodar placas de circuito más grandes. Como la unidad tiene cuatro salidas de audio, los accesorios heredados no se pueden usar con la unidad de cuatro canales. Así, estarán disponibles nuevos accesorios para montaje, alimentación y salidas de audio.


https;