MERCADEO

Leda Nasio de Landia: Me llena de orgullo sumarme a este team

7 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

Nasio Kasakoff Taylor

Landia L.A. le dio la bienvenida a Nico Kasakoff a su staff de directores y a Leda Nasio como productora ejecutiva (EP). Esta dupla ha producido y filmado muchas de las campañas más relevantes y exitosas del mercado hispano en EE UU en los últimos años.

“Incorporar el expertise de un director como Kasakoff —reconocido en Cannes Lions y los D&AD Awards, entre otros— y respaldado por la experiencia de más de 15 años de Leda Nasio como EP, es una fórmula infalible” declaró Juan Taylor, EP de la casa produtora. “Esto nos permitirá tener un servicio hacia agencias y clientes aún más eficaz y flexible, expandiendo el arco de operaciones a ambas costas. Leda y su equipo operando desde Miami, Nico & Landia desde sus oficinas en Los Ángeles. From the East to the West, a bicoastal business rainbow!”.

Nasio compartió que no puede estar más feliz de ser parte de este equipo que quiere y admira desde hace tantos años. “Me llena de orgullo sumarme al team de Landia y tenerlos a mi lado, peleando espalda con espalda, siempre con una sonrisa, así es como me gusta trabajar a mí” añadió.

“Ya casi todos me conocen en la industria y saben que nada ni nadie me para cuando me propongo algo y ahora mi meta es hacer brillar a Landia así como lo hicieron ellos la primera vez que abrí sus puertas y me deslumbraron con su buena onda, fuerza, garra y llenos de energía. Ahora yo quiero devolverles ese cariño y darles todo mi apoyo hasta el infinito y mas allá” concluyó.