MERCADEO

Lejos, más juntos: LATAM Airlines interviene su eslogan en una nueva campaña

6 de abril de 2020

Cristian Vergara

Lejos Mas Juntos LATAM Airlines

En una creación de Graphene/IPG, la compañía invierte Juntos, más lejos para alentar a las personas a quedarse en casa debido a las medidas preventivas implementadas en la región.

Tras anunciar varias acciones para apoyar a la sociedad, LATAM Airlines lanza su nueva campaña institucional, reforzando la importancia del aislamiento social en este momento. Con un tono emocional y esperanzado, la obra tiene como mensaje central “Estamos lejos uno del otro. Pero juntos por algo mucho más grande” y pide a los pasajeros que se queden en casa, mirando el horizonte desde sus balcones, patios, jardín o ventanas, mientras la aerolínea continúa con acciones para que, por ejemplo, los profesionales de la salud sean llevados a las regiones donde se necesitan o para transportar de regreso a sus hogares a las familias que están en el extranjero.

Al final del mensaje, la compañía resalta su compromiso e invierte la firma, que va de Juntos más lejos a Lejos, más juntos, recalcando la necesidad de aislamiento físico, pero solidario ante un momento tan delicado. La creación es de Graphene, equipo personalizado de talento y recursos que forma parte de Interpublic Group (IPG), y es liderado por agencias como McCann Worldgroup y Mediabrands.