MERCADEO

Leo Burnett Argentina y McDonald’s crean la Semana del Home Office

20 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Leo Burnett McDonalds Semana Home Office

Leo Burnett Argentina, liderada creativamente por Fernando Sosa, y McDonalds’s presentan la Semana del Home Office en McDelivery, que tendrá proyección en los 20 mercados de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados, franquiciada de McDonald’s en la región.

El home office llegó para quedarse, y junto a ello, la idea de instalar un día para celebrarlo. “Hoy más que nunca las marcas necesitan estar más cerca de la gente. Por eso pensamos en crear la Semana del Home Office, para agasajar a los trabajadores actuales que se adaptaron y acomodaron a la nueva normalidad y formas de trabajo” sostuvo Michel Capuano, director de Mercade Delivery LATAM Arcos Dorados.

“El objetivo es que nuestros clientes puedan sentirse identificados con esta celebración y que, de esta forma, recuerden la campaña propuesta para McDelivery” dijo Leandro Di Gregorio, gerente de Marketing de McDonald’s Argentina.

“El hecho de crear un día para los teletrabajadores en este contexto nos pareció una gran idea que nos ayuda a posicionar el McDelivery como un aliado de todos aquellos a quienes les toca trabajar desde casa. Entre tanta competencia, buscar una excusa para celebrar un día especial es una gran oportunidad para estar presentes en los hogares de los teletrabajadores” agregó Mariano Defelipe, managing director.

“En Leo no solo queremos que las ideas sean relevantes para la marca o el consumidor, también queremos cruzar eso con el contexto. Porque esa es la manera donde todo termina de cerrar bien en la comunicación y generas la empatía y sensibilidad que hoy se está buscando” dijo Fernando Sosa, presidente creativo.