MERCADEO

Leo Burnett México anuncia a Horacio Navarro como su nuevo CEO en reemplazo de Pablo de Arteaga

4 de diciembre de 2016

Cristian Vergara

Horacio Navarro

Leo Burnett México anuncia que Horacio Navarro, quien viene desempeñándose como VP ejecutivo y COO, asumirá como nuevo chief executive officer de la agencia. Pablo de Arteaga concluye con éxito su gestión y emprenderá nuevos retos profesionales.

“Hace dos años iniciamos un plan ambicioso para Leo Burnett México. Invitamos a Pablo por su capacidad para acelerar la transformación de la agencia y apuntalarla al futuro. Leo Burnett México ya está lista para consolidarse como una de las mejores agencias de la región” comenta Rich Stoddart, CEO de Leo Burnett Worldwide.

Por su parte, de Arteaga menciona que el objetivo fue iniciar la transformación de la agencia. “Renovamos la relación con nuestros clientes a través de un producto creativo actual y de clase mundial” explicó.

De su lado, Alejandro Cardoso, presidente & CEO de Publicis Communications México, resaltó el liderazgo, empeño y compromiso de Pablo durante esta etapa. “Bajo su dirección, Leo Burnett México avanzó decididamente en su proceso de cambio y evolución”.

Finalmente, Navarro expresó: “Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad y de caminar con paso firme hacia la siguiente etapa de nuestra transformación, etapa en la que consolidaremos a Leo Burnett México como el mejor socio estratégico y creativo de nuestros clientes, con una solución multidisciplinaria (incluyendo Digital, Shopper, Data Analytics y Tecnología) desde dentro de la agencia, para contribuir tangiblemente a la transformación mercadológica del negocio y los anunciantes que confían en Leo Burnett y Grupo Publicis”.