TELEVISIÓN

Leo Pérez, ex-Sony: Carmen Martínez era una visionaria que disfrutaba ser la primera en algo nuevo como lo fue el canal Sony

16 de noviembre de 2021

Cynthia Plohn

Leo Pérez

Leo Pérez, quien fuera gerente general de Sony para Latinoamérica hasta 1998, recuerda que conoció a Carmen Martínez en 1996 cuando el canal necesitaba a alguien que gestionara sus ventas publicitarias en Argentina.

“Yo era el gerente general del primer canal básico en inglés en ese país, por lo que no fue fácil encontrar a alguien que pudiera presentar el canal correctamente a la comunidad, al menos hasta que conocí a Carmen, quien era una visionaria que disfrutaba ser la primera en algo nuevo y, por supuesto, representar un canal de primera categoría encajaba muy bien con su personalidad. Era amable y considerada con los demás, pero también tenía el instinto de saber cómo ser fuerte y cerrar tratos. Tuvimos una muy buena asociación con Carmen y siempre estaremos agradecidos de su ayuda para que el canal alcanzara el éxito” sostuvo.

Destacó que siempre la recordará por hacerlo sentir tan bienvenido en Buenos Aires y recordó una anécdota: “Decidí quedarme un fin de semana en uno de mis primeros viajes a Argentina y Carmen me invitó a su casa del club de campo para una parrillada con su esposo. Como estadounidense de Texas, no podría haber habido una mejor bienvenida para mí que la barbacoa y el golf. Pasé una divertida ronda de golf en su club con su esposo, y luego me sorprendió que hubiera invitado a seis de sus amigas a su casa para que pudieran hacerme sentir parte de su comunidad. Fue ese gesto de bondad lo que convirtió a Carmen en una ejecutiva tan respetada y querida. Como dice el refrán, dime con quién andas y te diré quién eres. Fue un honor y un privilegio estar con ella como amiga y compañera de negocios” finalizó.