Leonardo Padrón

Leonardo Padrón escribirá una historia para Televisa

06 de mayo de 2018


El escritor y periodista venezolano Leonardo Padrón comunicó a través de su cuenta de Instagram que vuelve a la televisión, pero esta vez tendrá el compromiso de escribir una historia para la pantalla de Televisa, considerada por él como el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana.
 
“Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de W Studios, gente talentosa y que tiene muy clara la necesidad de generar historias novedosas, modernas y con olor a siglo XXI. Todo esto también de la mano de Lemon Studios, que ya ha demostrado con creces el estupendo nivel de factura de sus producciones. En fin, ya el proyecto está en marcha y el entusiasmo es colectivo. Extrañaba la adrenalina de concebir historias en formato audiovisual para millones de espectadores. Ya tuve la oportunidad de asistir a la primera sesión de casting y, como debe ser, se está imponiendo el criterio de contar con los mejores actores posibles. Ya les seguiré contando”.
 
Así mismo, mostró una imagen de las instalaciones de Televisa, una calle central que conduce a los estudios y oficinas de producción del gran conglomerado comunicacional. “Resulta conmovedor cuando descubres que la calle tiene el nombre de un hombre que con sus personajes ha marcado el imaginario de varias generaciones de televidentes latinoamericanos: Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, la mente creadora del Chavo del Ocho y el Chapulín colorado”.