TECNOLOGÍA

Leonardo Rombolá de Viditec: En Caper Presentaremos las ventajas de Elemental Live

20 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Leonardo Rombolá, jefe de Producto del área Broadcast de Viditec

Elemental Technologies, especialista en soluciones para encoding y distribución de contenidos multipantalla, estará presente en Caper, con su distribuidor Viditec.

El integrador argentino destaca en su comunicación que luego de la compra de Elemental por parte de Amazon Web Servicies (AWS), se unieron las soluciones de video de Elemental con la plataforma AWS en la nube, con la finalidad de proveer soluciones integradas para empresas generadoras de contenido.

Eso potenció la plataforma de nube de Elemental, haciéndose más flexible. “No es que todo vaya a estar en la nube, sino que la tendencia es hacia un esquema híbrido, siendo hoy un sistema más maduro con muchas más funcionalidades” señaló Leonardo Rombolá, jefe de Producto del área Broadcast de Viditec.

“Las novedades principales para Caper 2016 giran en torno al Elemental Live, una solución que tiene la capacidad de poder cumplir la función de un playout server para streaming”.

“La otra novedad de Elemental Live es su nueva capacidad de encoding 4.2.2, que permite dar soluciones a los requerimientos de contribución en contenidos live”.

También se presentarán los nuevos desarrollos de Delta, que permiten a los clientes de Elemental agilizar sus operaciones de generación y distribución de señales, poniendo el foco en incrementar la oferta de servicios, aumentar la cantidad de audiencia y monetizar el contenido.