Leonardo Zimbrón
Leonardo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog: Los compradores están buscando historias de romance
16 de mayo de 2019

Leonardo Zimbrón, jefe de Programación de Ficción de Endemol Shine Boomdog y fundador de Traziende Films, explicó que en LA Screenings han visto que cada empresa tiene una visión más clara de lo que viene para 2019 y 2020.

“Si bien el año pasado el mercado se enfocó en historias más densas y un poco más oscuras, en este mercado estoy viendo que está buscando cosas más ligeras, no solo comedias sino de mayor luz, un poco más optimistas, para que haya un balance probablemente” aunque según él, eso pudiera volver a cambiar en 6 meses. “Pero ahora yo veo una tendencia más de romance, de final feliz”.

Aseguró que tienen proyectos de esa tónica tanto de media hora como de una hora, que están ofreciendo, pero los anunciarán a medida que se vayan firmando, quizás en el transcurso de un mes.

Asimismo, siguen desarrollando títulos como El asesor, Joaquín Sabina, Hijos de tigre y otros más como El clan, “que es una historia que vamos a hacer como miniseries”.

Otro que se anunció recientemente y que es un logro de la oficina de Los Ángeles es la biografía de Celia Cruz basada en su libro autobiográfico, la cual tiene a Kenny Ortega como parte del proyecto.
https;