MERCADEO

Leónidas Rojas de comScore: Desde mi nuevo lugar espero promover la transparencia en el ecosistema digital

26 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Leonidas Rojas

Leónidas Rojas será el responsable de la estrategia de la compañía en esta región a partir de octubre de 2018. Marcos Christensen emprenderá nuevos desafíos profesionales luego de siete años de experiencia en la industria de medición de audiencias digitales.

“Durante su tiempo en comScore, Marcos Christensen hizo grandes aportes y dirigió nuestros esfuerzos comerciales en Argentina para luego asumir la amplia responsabilidad del Cono Sur, donde hemos tenido excelentes resultados en los últimos años. Además, siempre ha demostrado ser un líder comprometido en el fomento del trabajo en equipo” señaló Alejandro Fosk, VP sénior de Latinoamérica.

“Marcos y Leónidas han aplicado durante muchos años los profundos conocimientos digitales de comScore para ayudar a clientes y socios de la compañía en sus decisiones comerciales estratégicas” agregó Alejandro Fosk.

“La oportunidad de dirigir comScore Argentina me llena de energía en este momento crucial para nuestra industria”, comentó Leónidas Rojas. “Desde mi nuevo lugar espero promover la transparencia en el ecosistema digital y entregar una medición confiable para los medios y los anunciantes” concluyó.