MERCADEO

LERMA anuncia alianza con TXV Partners para apoyar a empresarios de minorías

31 de agosto de 2020

Liz Unamo

Pete Lerma

LERMA anunció su alianza con TXV Partners, para identificar, asesorar e invertir en empresas emergentes afroamericanas e hispanas en una amplia gama de categorías.

Esta alianza refleja la convicción que comparten ambas empresas, de que financiar empresas en comunidades subrepresentadas generará sociedades más diversas, inclusivas y con conocimientos tecnológicos en EE UU y América Latina.

“Es nuestra responsabilidad social dar voz a las personas y grupos sociales que son más vulnerables y que han sido sistemáticamente marginados en este país” Pete Lerma, fundador y director de LERMA: “Leemos y escuchamos acerca de tantas agencias y compañías holding que hablan de sus planes futuros en materia de diversidad e igualdad social. Preferimos hacer que hablar. El tiempo de cambiar es ahora. Y el cambio no puede ser gradual. Tiene que ser decisivo y transformador” dijo.

“Estamos realmente entusiasmados de asociarnos con una de las agencias multiculturales más reputadas del país. Compartimos una visión para ayudar a que la inclusión y la diversidad sean la norma para las empresas de todos los tamaños, y para abordar esto en EE UU, en América Latina y otros mercados globales en auge donde surgen oportunidades” dijo el socio cofundador de TXV, Marcus Stroud.