MERCADEO

Leyendas del mundo del marketing y la publicidad se dan cita en ElDorado 2019

17 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

JC Ortiz El Dorado

Desde el viernes 15 de noviembre personalidades del mundo de la publicidad y el mercadeo se están dando cita en Bogotá en el marco del Festival ElDorado.

Hoy, Ignacio Gaitán, presidente de INNpulsa dará apertura al evento en donde más de 20 profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias y diseño gráfico, serán los encargados de juzgar los trabajos, dirigir sesiones de mentoría y conferencias.

Una de las personalidades más destacadas es Bob Isherwood, quien posicionó a las agencias de publicidad como una fábrica de ideas, además de haber sido reconocido con más de ocho mil premios a lo largo de su carrera. Trae por primera vez a Latinoamérica la exclusiva academia creativa de Cannes Lions, única en su tipo.

Destacar el papel de las mujeres en el mundo de la publicidad será uno de los temas que más tendrá espacio en la agenda del evento, gracias a la capacitación Cannes Lions See It, Be It, dirigida por Senta Slingerland.

Otro destacado seminario será El Valor de las Ideas, dirigido por Fernando Olmos y Juan Carlos Ortiz. Susan Hoffman, Carlos Bayala y la actriz Johana Bahamón liderarán otros seminarios.

El segundo día de Festival comenzará con la participación de la Sr. Martha Lucía Ramírez, VP de la República de Colombia, seguido por la intervención de Felipe Buitrago, viceministro de Creatividad y Economía Naranja, que abordará el tema de emprendimiento. Este mismo día —con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá— se premiará la mejor iniciativa que contribuya al desarrollo de la cultura de paz en Colombia.