MERCADEO

Lideres de DDB Latina lamentan el fallecimiento de Michel Arnau

23 de marzo de 2023

Cristian Vergara

Michel Arnau

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del reconocido publicitario Michel Arnau, los colombianos Juan Carlos Ortiz y Juan Luis Isaza, compartieron con PRODU emotivos mensajes de condolencias y agradecimiento a este gran líder creativo.

“Se va un Grande, pero se queda un Grande. Gracias, Michel, por haber tenido el privilegio de trabajar con usted tantos años en DDB. Nunca olvidaré la energía, el humor, la calidad humana y el amor por el trabajo y la familia. Ese aprendizaje se queda conmigo y con muchos que tuvieron la fortuna de conocerlo. Gracias por todo, Michel Arnau. Descanse en paz” comentó Juan Carlos Ortiz, presidente & CEO DDB Latina.

Por su parte, Juan Isaza, presidente DDB México / VP of Strategy, Innovation and Social Media DDB Latina, expresó: “Michel Arnau siempre fue un visionario. Veía las oportunidades de la tecnología mucho antes de que las agencias de publicidad las vieran. Entendía el poder de las emociones y sabía encontrar las ideas que mueven a las personas”.

Sin duda, el legado de Michel trascenderá la historia de la publicidad y la creatividad colombiana.