TELEVISIÓN

Lifetime estrena nueva temporada de Project Runway con Karlie Kloss como conductora

26 de abril de 2020

Erika Della Giacoma

Karlie Kloss Project Runway

El reality show Project Runway regresa renovado para su decimoséptima temporada, que llegará a Lifetime el miércoles 29 a las 9:10pm (México, Colombia) y 10:10pm (Argentina).

Con Heidi Klum despidiéndose de la temporada anterior, en esta nueva edición llegan nuevos rostros, sumando como conductora y como jurado a la top model Karlie Kloss, nombrada por Vogue como una de las mejores treinta modelos de la década del 2000. También llega el juez adicional Brandon Maxwell, en reemplazo de Zac Posen. En reemplazo del mentor Tim Gunn, llega el ganador de la cuarta temporada de Project Runway, Christian Siriano.

En los jurados continuará Nina García, directora de la revista ELLE y jurado desde la primera edición; regresa Elaine Welteroth, exeditora de Teen Vogue; y habrá jurados invitados como la diseñadora Diane von Fürstenberg, la actriz y cantante Danielle Brooks, la estilista de Beyoncé, Marni Senofonte, la vestuarista Julian Day, el diseñador Adam Selman, entre otros.

La competencia se mantiene con 16 diseñadores que deberán demostrar su talento, creatividad e innovación para alcanzar un nombre en el mundo de la moda. Competirán por un premio de US$250 mil, más la publicación en la revista ELLE y otros US$50 mil para destinar a su propio estudio de diseño.

Esta temporada de Project Runway reflejará la evolución de la moda” dice la nueva presentadora Karlie Kloss.