TELEVISIÓN

Lifetime homenajea al Rey del Pop Michael Jackson con biopic y dos especiales el miércoles 11

9 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

En la biopic, Michael Jackson es interpretado por Navi, el artista tributo a Jackson #1 del mundo

Lifetime rinde un especial homenaje a Michael Jackson con el estreno de la biopic Michael Jackson: Buscando Neverland, este miércoles 11 a la medianoche (Argentina), 8pm (México). La película en EE UU atrajo a más de 2 millones de televidentes. Además, esa noche el canal estrena los especiales: Más allá de las noticias: Michael Jackson, a la 1:45am (Argentina), 7pm (México) y Michael Jackson: el ícono, 11pm (Argentina), 11:40pm (México).

Michael Jackson: Buscando Neverland es una crónica que muestra la relación de Michael Jackson con sus hijos y y que evidencia el drama oculto que el artista padeció durante los últimos dos años de su vida debido a los problemas financieros que tuvo que atravesar y que lo forzaron a regresar a ensayar y prepararse para el tour “This is it”, que finalmente desembocó en su temprana muerte, el 25 de junio de 2009. Está basada en el best-seller de los guardaespaldas del artista Remember the time: Los últimos días de Michael Jackson, de Bill Whitfield y Javon Beard.

La biopic fue producida por Suzanne de Passe, Madison Jones y Robert Teitel junto con Silver Screen. Dianne Houston la dirigió a partir de un guion escrito por Elizabeth Hunter.

El especial Michael Jackson: el ícono mostrará a través de los ojos de amigos y familiares, cómo fueron sus últimos meses de vida. Mientras el documental Más allá de las noticias: Michael Jackson contará su ascenso al estrellato, su sueño de ser padre y cómo se convirtió en el Rey del Pop.