MERCADEO

Linda Lane-González de AHAA: La guía del mercado hispano 2017 es un recurso valioso sobre empresas especializadas en el mercado hispano

18 de abril de 2017

Liz Unamo

La guía está disponible en la web de AHAA

AHAA: La Voz del Mercado Hispano presentó su guía del mercado hispano 2017, disponible gratis en su sitio web. El informe ofrece una mirada detallada sobre los consumidores hispanos, medios, anunciantes y agencias. Además, cuenta con datos de Nielsen y comScore USA.
 
“La guía del mercado hispano es un recurso superior para obtener información sobre empresas especializadas en el mercado hispano y medios de comunicación. Se enumeran las principales agencias de relaciones públicas, especialidades y contactos de los anunciantes y las agencias, y proporciona a las marcas y periodistas una herramienta de inteligencia competitiva, para localizar y orientar a las principales agencias del mercado” explica Linda Lane-González, chair de AHAA.
 
También recopila datos sobre el mercado hispano —demografía, marketing y medios de consumo, tendencias de 2017— “segmentos de hispanos que tienen y tendrán influencia y poder económico y un montón de información sobre el comportamiento del móvil digital y más” agrega Lane-González.