La guía está disponible en la web de AHAA

Linda Lane-González de AHAA: La guía del mercado hispano 2017 es un recurso valioso sobre empresas especializadas en el mercado hispano

18 de abril de 2017 | Leer en Inglés


AHAA: La Voz del Mercado Hispano presentó su guía del mercado hispano 2017, disponible gratis en su sitio web. El informe ofrece una mirada detallada sobre los consumidores hispanos, medios, anunciantes y agencias. Además, cuenta con datos de Nielsen y comScore USA.
 
“La guía del mercado hispano es un recurso superior para obtener información sobre empresas especializadas en el mercado hispano y medios de comunicación. Se enumeran las principales agencias de relaciones públicas, especialidades y contactos de los anunciantes y las agencias, y proporciona a las marcas y periodistas una herramienta de inteligencia competitiva, para localizar y orientar a las principales agencias del mercado” explica Linda Lane-González, chair de AHAA.
 
También recopila datos sobre el mercado hispano —demografía, marketing y medios de consumo, tendencias de 2017— “segmentos de hispanos que tienen y tendrán influencia y poder económico y un montón de información sobre el comportamiento del móvil digital y más” agrega Lane-González.