MERCADEO

Lions Live vivirá y celebrará un tipo diferente de conexión: Simon Cook de Cannes Lions

26 de junio de 2020

Liz Unamo

Simon Cook en Lions Live

Simon Cook, Managing Director de Cannes Lions, agradeció la participación de la industria que priorizó la creatividad y aportó historias, avances y pensamiento inspirador a la plataforma de Lions Live.
 
“Lions Live nació de una crisis, limitación y restricción, pero nos ha permitido llevar lo mejor de nuestra industria a un público amplio y diverso, unidos en su creencia en la posibilidad creativa. En un momento incierto, una cosa de la que estamos muy seguros es que no puedes contener la creatividad” dijo en un comunicado. “Lions Live vivirá y celebrará un tipo diferente de conexión, reforzará un sentido de pertenencia independientemente de la ubicación y nos unirá en nuestro propósito colectivo para impulsar el progreso a través de la creatividad”.
 
Cook recordó el valor de la creatividad. “Nos propusimos unir a la comunidad global durante esta semana. Es extremadamente alentador saber que tanta gente está de acuerdo en que la creatividad realmente importa, y que la creatividad no solo tiene el poder de impulsar los negocios, sino que también puede desempeñar un papel poderoso en la creación del cambio que queremos ver en el mundo”.
 
Las entrevistas, así como los materiales difundidos en la semana de Lions Live, permanecerán disponibles en la plataforma.
 
“Por supuesto, no podemos reemplazar el Festival y esperamos reunirnos en 2021. Lions Live tiene un propósito muy diferente. Muchos miles de personas en todo el mundo, dentro de sus propios países y contextos, sintonizados para aprender, inspirarse, conectarse con la comunidad global y ser parte de algo”.