MERCADEO

LIONS y WARC lanzan el Creative Impact Content Stream para impulsar la agenda de la eficacia en Cannes Lions 2023

31 de enero de 2023

Liz Unamo

Logo Lions y WARC

LIONS, el referente mundial de la creatividad, y WARC, la autoridad en eficacia de marketing, lanzan Creative Impact, un flujo de contenido elaborado conjuntamente que se emitirá todos los días y en varios escenarios como parte del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, del lunes 19 al viernes 23 de junio de 2023.

El importante enfoque en la eficacia en el Festival de este año refleja la extrema presión sobre los presupuestos de marketing en el clima económico actual, y la urgente necesidad de demostrar el papel que la creatividad puede desempeñar en la sobrealimentación del crecimiento comercial sostenible.

Creative Impact desvelará qué se necesita para construir, proteger y hacer crecer un negocio a través de la creatividad en 2023. Se preguntará qué significa la eficacia creativa en el entorno mediático y económico actual y qué tipos de pensamiento creativo tendrán el mayor impacto. También se explicará cómo presentar a los altos directivos de una organización argumentos convincentes para invertir en marketing creativo.

El contenido de Creative Impact será una parte esencial de la experiencia de los delegados, junto con otros programas del Festival. Contará con talleres y aceleradores para que los delegados vuelvan equipados con herramientas y conocimientos que puedan aplicar directamente a sus propias organizaciones y planes de marketing.

“Sabemos que la creatividad ganadora de un León tiene el poder de hacer progresar a las personas, dar forma a la sociedad e impulsar los negocios, y también sabemos que las marcas y las agencias están bajo presión para demostrar el ROI de la creatividad. Como parte de nuestra 70.ª edición de Cannes Lions, estamos encantados de presentar Creative Impact, que organizamos conjuntamente con nuestra marca hermana WARC, la autoridad mundial en marketing eficaz” declaró Simon Cook, CEO de LIONS.