Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol

Lisette Osorio de Caracol Internacional: El desafío es un formato donde las emociones y la pasión son el núcleo de la competencia

18 de septiembre de 2018


Caracol Internacional y Antenna 1 estrenaron en Rumania Nomads, la última tribu, Madagascar, adaptación del formato original de Caracol Televisión El desafío el pasado jueves 13 de septiembre.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol, comentó: “Nos enorgullece ser los pioneros en el mundo en crear un formato de entretenimiento donde las emociones y la pasión son el núcleo de la competencia. El desafío es fruto de la experiencia de Caracol Televisión en evolucionar cada año, presentando una competencia novedosa que en cada temporada se reinventa, logrando cautivar a millones de personas”.
 
En su primera noche al aire, Nomads, la última tribu, Madagascar se ubicó en las primeras posiciones de audiencia en su franja. En el último año, dos adaptaciones de este formato estuvieron al aire con excelentes resultados de audiencia: Nomads en Grecia y La isla en México.
 
En Nomads, la última tribu, Madagascar, 21 competidores vivirán una aventura sin precedentes en un exótico e inhóspito destino. Ellos serán divididos en tres equipos y se enfrentarán por tres territorios: una lujosa villa, un pueblo con nativos de la isla o una playa abandonada. Solo aquellos capaces de sobrevivir a las pruebas obtendrán privilegios y evadirán la eliminación. Cada semana, la competencia aumenta a medida que los equipos y los participantes son eliminados. Solo los mejores llegarán al final y competirán por un millonario premio.