Las muñecas de la mafia 2

Lisette Osorio de Caracol Internacional: Muñecas de la mafia 2 es una prueba de nuestro esfuerzo por innovar y sorprender

14 de marzo de 2019


A partir de este viernes 15 de marzo llegará a Netflix la segunda temporada de Las muñecas de la mafia.
 
Es grabada a tres unidades en calidad 4K, con óptica de cine y 100% en exteriores. Tiene como productor a Juan Carlos Villamizar y está bajo la dirección de Andrés Biermann, Juan Carlos Vásquez y Luis Orjuela.
 
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: “Las muñecas de la mafia se ha posicionado como una exitosa marca de producto, al presentar una historia arriesgada que ofrece una mirada más evolucionada de la mujer dentro del género narco. Nos complace estrenar en Netflix Las muñecas de la mafia 2, dándole una fuerte voz a nuestro continuo esfuerzo por innovar y seguir sorprendiendo”.
 
Por su parte, Dago García, VP de Producción de Caracol, declaró: “En esta nueva serie hemos incluido algunos personajes que dan cuenta de los jugadores que han venido surgiendo en el desarrollo de la problemática del narcotráfico en nuestros países. Dentro de ellos, por supuesto, los estamentos de la sociedad que heroicamente se han opuesto y han combatido este flagelo. De esta manera, Las muñecas de la mafia 2 logra una novedosa perspectiva contemporánea, femenina, equilibrada, responsable y emocionante de un tema que la televisión no puede ignorar”.
 
Las muñecas de la mafia 2 cuenta con un elenco encabezado por Amparo Grisales, y las actrices Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto.