TECNOLOGÍA

Little Cinema implementó las tecnologías Verimatrix Watermarking y Multi-DRM

6 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

Asaf Ashkenazi LG

Verimatrix anunció que Little Cinema, con sede en Nueva York, implementó las tecnologías Verimatrix Watermarking y Multi-DRM para sus estrenos y vistas previas virtuales.
 
Little Cinema se ha asociado con Netflix, ABC, CBS, HBO Max y Warner Media para producir eventos de estreno virtual de vanguardia para una industria que solía depender únicamente de los debuts en persona.
 
Para cumplir con los requisitos de protección mejorada para este contenido de lanzamiento anticipado de alto valor, Little Cinema recurrió a Verimatrix y su Secure Cloud. Estos eventos de transmisión virtual innovadores y altamente interactivos han causado sensación.
 
“Verimatrix nos proporciona las protecciones contra la piratería necesarias y la tranquilidad general que los estudios de Hollywood exigen cuando se cambian a eventos virtuales”, dijo Jay Rinsky, fundador de Little Cinema. “Recientemente, Verimatrix nos permitió previsualizar de forma segura la tercera temporada de Star Trek: Discovery con CBS All Access. Verimatrix nos ayuda a ofrecer eventos virtuales mejores y más seguros”.
 
“Nos complace que las tecnologías de protección basadas en la nube de Verimatrix acomoden eventos de vista previa remota para algunos de los socios más prestigiosos de Little Cinema” dijo Asaf Ashkenazi, COO de Verimatrix. “Multi-DRM y Watermarking se destacan como una combinación poderosa. Es un honor trabajar con un proveedor de entretenimiento tan singular e innovador como Little Cinema, ya que continúa revolucionando la experiencia cinematográfica virtual”.