MERCADEO

LiventX trae lo mejor de la experiencia análoga para vivirla a nivel digital: Jaime Torres de Inmov Colombia

21 de junio de 2020

Cristian Vergara

Jaime Torres de Inmov Colombia

En 2014, Inmov, empresa colombiana de marketing, propició una gran transformación en la industria de los eventos masivos incluyendo de manera orgánica la experiencia digital con la plataforma Livent. Hoy, seis años después, un mercado presionado por la pandemia global ve en esta alternativa una opción viable para dar continuidad a muchos de sus negocios.

En 2020 nació Livent X, la evolución del producto que según Jaime Torres, presidente de Inmov, “trae lo mejor de la experiencia análoga para vivirla a nivel digital, con la posibilidad de generar interacción entre los asistentes antes, durante y después de los eventos”.

De acuerdo con Inmov, todo evento es susceptible de incorporarse a este ecosistema, con un diseño sofisticado que brinda una mejor experiencia e interacción, algunos de estos son: contenidos audiovisuales, proyecciones cinematográficas, conciertos, foros, conferencias, lanzamientos de producto, reuniones, workshops, entre otros. Precisamente, ya han realizado transmisiones en vivo para 21 mil participantes.

“Hoy están disponibles para los organizadores los mejores productores del país. Ya estamos viendo cómo algunos artistas está transformando la manera de presentarse con gran éxito” agregó Torres.

Según un estudio realizado por People Media, los jóvenes aumentaron el consumo en un 80 % de los contenidos de live streaming como conciertos, charlas, en vivos de preguntas y respuestas, entre otros. Con iniciativas como Livent X se llega a un público con experiencias más realistas y todo desde un formato digita. Desde junio los usuarios podrán acceder a eventos en Colombia a través de esta plataforma.