TELEVISIÓN

Liz Soriano ascendida a VP sénior de Programación Internacional de A+E Networks

18 de enero de 2021

Cynthia Plohn

Liz Soriano de A+E Networks

A+E Networks ascendió a Liz Soriano a VP sénior de Programación Internacional. En su nuevo rol, Soriano supervisa todos los servicios de programación global de A+E para sus marcas de canales lineales y digitales y clientes de ventas de contenido en más de 250 territorios alrededor del mundo.

Esto incluye actividades relacionadas con el asesoramiento sobre el conocimiento del producto, estrategias de programación y programación, y modelos y paquetes de contenido innovadores. Además, es responsable de la gestión del inventario de programas globales de A+E y de las estrategias de conducción que optimizan el contenido para la distribución y las oportunidades de concesión de licencias en cualquier plataforma.

“Liz es una ejecutiva de entretenimiento increíblemente exitosa que ha demostrado su aguda perspicacia empresarial y creativa para ayudar a convertir A+E Networks en un proveedor de clase mundial de contenido atractivo y hacer crecer aún más a la empresa hasta convertirla en un importante creador de IP global” dijo Steve MacDonald, presidente de Licencias Globales e Internacional a quien Soriano reporta.

Entre los muchos logros que destacan su dilatada carrera en la compañía, Soriano lanzó recientemente el canal Lifetime Movie Network en Australia. Ocupó recientemente el cargo de VP de Programación Internacional, después de muchos años de apoyar los canales de A+E en las Américas y EMEA.