MERCADEO

Llega a MX Movistar Ads con anuncios de valor para sus clientes

7 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Marian Callejo

Telefónica Movistar México lanzó Movistar Ads en México este miércoles 7. Durante un desayuno con líderes de agencias de medios, los principales directivos de la compañía y la prensa dieron a conocer su nueva plataforma de anuncios.
 
Marian Callejo, subdirectora de Servicios Digitales de Telefónica Movistar México, explicó que este es un proyecto en el que han trabajado desde hace dos años. “Nos dimos cuenta de que teníamos un portafolio de productos muy potente, con el que conseguíamos llegar al cliente de verdad. Ya contamos con casos de éxito y lanzar una marca como Movistar Ads, que nos ayude a reforzar esa propuesta de valor, ocurrió de la forma más natural y en el momento idóneo”.
 
La plataforma ofrece productos como data rewards, navegación patrocinada, mensajería, llamadas interactivas y llamadas perdidas patrocinadas. Renán Leal, CRO de Telefónica Movistar México, aseguró que no hay mejor manera de llegarles a los clientes que en sus smartphones y en el país cuentan con 25 millones de clientes y más del 86% tiene teléfonos inteligentes.
 
“Estamos en un negocio donde transformarse es una necesidad. Estamos convirtiéndonos en un player digital basado en data” dijo Elena Gil, CEO De Luca, la unidad de big data e inteligencia artificial de la compañía. “Movistar tiene una serie de activos que son muy diferenciales y uno de ellos son nuestros canales, somos un sector muy rico en datos que ofrece una visión 360 de los consumidores, tenemos gran escala y somos una alternativa a Google y Facebook”.
 
Callejo sumó que el principal diferencial de Movistar Ads es el cuidado al cliente. “El cliente final es el core de nuestro negocio y generarle interacciones de calidad es totalmente necesario como parte de nuestra fidelidad. Si, además, le podemos ofrecer valores adicionales se convierte en un diferencial para Telefónica Movistar y es una situación de ganancia triple”.