MERCADEO

Llega la Semana de la transformación digital para comprender los cambios que aceleró la pandemia

23 de julio de 2020

Manuela Walfenzao

Semana Trasnformacion Digital

Progress invita a la Semana de la transformación digital, una serie de charlas diarias en las que expertos regionales trabajarán sobre el futuro de las aplicaciones, la ciberseguridad y las experiencias personalizadas como camino para el marketing digital, entre otros temas. Comienza este martes 28 a las 10am EST, y continuará hasta el viernes de esa semana, siempre por la mañana.

“La idea es pasar una semana inmersos en tecnologías y tendencias que permitan a los líderes digitales idear estrategias de innovación para las necesidades operativas y empresariales de este momento” explicó Francisco Larez, director regional de ventas de Progress.

Las jornadas estarán abiertas a todos mediante inscripción y comenzarán con “La importancia de la personalización en experiencias digitales”, con un panel conformado por Eduardo Maurizi, senior partner en Progress, e Iván Colodro, director de La Fábrica Imaginaria.

La segunda propuesta será una charla sobre “La evolución del monitoreo de aplicaciones y la importancia de una alerta temprana” del 29 de julio. Hablarán de cómo hacer un riguroso monitoreo automatizado que permita tener el control de la operación de cada recurso en la red.

El jueves 30 la propuesta es “Evoluciona y acelera la seguridad de tus datos mediante la transferencia de archivos y automatización”. En la última jornada abordarán “La evolución de los datos y la creación de aplicaciones que evolucionan y aceleran su negocio”, hablarán sobre DevOps y las herramientas que permiten mejorar la vigilancia, el rendimiento y la disponibilidad.