TELEVISIÓN

Llevamos a hogares en Puerto Rico y en EE UU por WAPA América experiencia de teatro gratuita Teatro en casa: Jimmy Arteaga de WAPA TV

9 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

La nena esta prena WAPA Television

WAPA Televisión adquirió los derechos para transmitir un proyecto de teatro gratuito a los hogares de Puerto Rico y en EE UU a través de WAPA América durante la época navideña.
 
El proyecto titulado Teatro en casa consta de dos obras de comedia La nena está preñá, escrita y dirigida por Héctor Méndez, y A janguiar con mi ex, escrita por Carlos Vega. Se emitirán los domingos 13 y 20 a las 8pm, respectivamente. Ambas comedias se grabaron desde el histórico Teatro Francisco Arriví en Santurce.
 
Un grupo de actrices y actores, directores, regidores, técnicos, escenógrafos y directores técnicos, junto al productor Karlo Cabrera, de JN Entertainment LLC., se dieron a la tarea de hacer realidad el concepto Teatro en casa que cuenta con el aval del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) para producir obras de teatro con el objeto de divertir y entretener al público desde la seguridad de sus hogares.
 
“En WAPA, nuestro compromiso es destacar la producción local. En este caso particular, JN Entertainment nos ofreció una serie de dos especiales que, por el prestigio de los profesionales involucrados, sabemos que el producto es divertido y está bien cuidado. Aunque nuestro acuerdo no es de contenido ni producción, agradecemos a JN Entertainment por ofrecernos este producto terminado para presentarle a nuestros televidentes esta experiencia en la época navideña” indicó Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción de WAPA.