MERCADEO

Local Planet inicia la segunda etapa de su plan estratégico de crecimiento

4 de julio de 2018

Cristian Vergara

Martyn Rattle Local Planet

Ignis Media Agency, una de las agencias fundadoras de Local Planet, creó una entidad legal independiente en forma de Joint Venture junto con Local Planet Internacional. La nueva agencia se llamará Local Planet Argentina.

Local Planet inicia la siguiente fase de su crecimiento y ha evolucionado en su estructura de agencias de medios independientes al establecer entidades de Local Planet en asociación con sus principales agencias de medios de todo el mundo. Esta iniciativa representa la segunda fase del plan estratégico de la red, iniciado hace dos años, cuando se lanzó.

El CEO de Local Planet Global, Martyn Rattle, comentó: “Estamos orgullosos de anunciar esta nueva estructura global. Cuando lanzamos Local Planet hace dos años nuestra visión era crear una alternativa genuina a las redes globales de agencias de medios, ofreciendo a los clientes internacionales todos los beneficios de una red global, pero con el espíritu, el impulso y el enfoque de un negocio emprendedor, priorizando los resultados del cliente en lugar de las demandas de los accionistas externos. Esta nueva estructura garantiza que nuestros clientes internacionales se sientan aún más seguros en cuanto a la calidad y consistencia del servicio que podemos ofrecerles en múltiples mercados a través del mundo”.

Por su parte, El Dr. Wayne Fletcher, director global de Estrategia, concluyó: “El pensamiento independiente respecto de los medios y la libertad de operar de forma transparente es para los clientes una propuesta atractiva y una que nosotros entendemos se merecen todos los clientes”.