El equipo de Lopez Negrete 

Lopez Negrete Communications celebra sus Sweet Sixteenth en el Best of Show del American Advertising Federation–Houston Chapter Awards

20 de febrero de 2019


Lopez Negrete Communications se alzó con 21 premios de la American Advertising Federation–Houston Chapter, incluyendo Best of Show en la categoría de Transmisión. Este representa el 16.º año consecutivo en que la agencia obtiene el premio de Best of Show.
 
La creación que ganó ese reconocimiento lleva por título Al mismo ritmo, creada para Walmart. La meta de la campaña era promover conciencia de la nueva app Online Grocery Pickup de Walmart durante la transmisión del más importante evento de fútbol a nivel mundial.
 
“Esta fue una campaña sencilla, hermosa, pero lo más importante, poderosa, en la que se recurrió a los conocimientos prácticos de los clientes respecto al amor tan apasionado que sienten los latinos por el fútbol, además de la enorme oportunidad de conexión que ofreció la Copa del Mundo” comentó Alex López Negrete, presidente y gerente general de Lopez Negrete Communications.

La agencia recibió, además, los siguientes reconocimientos:

·       Fiat Chrysler Automobiles, dos oros, un plata
·       Walmart, Best of Show, cuatro oros, seis bronces
·       Bank of America, un bronce
·       McDonald’s, un oro, dos plata, dos bronce
·       Lone Star College, un bronce,
·       Lopez Negrete Communications, un plata