Lorenzo Orozco, director de División de Internet de Dish México

Lorenzo Orozco de Dish México: Con ON romperemos paradigmas como lo hicimos en TV de paga

Carmen Pizano|17 de diciembre de 2018


ON, el nuevo servicio de Internet satelital de Dish México, romperá paradigmas de conectividad tal cual lo hizo Dish en TV de paga hace 10 años, afirmó Lorenzo Orozco, director de División de Internet de Dish México.

Orozco destacó sobre la alianza con Hispasat, que eligieron a la compañía ibérica por su modelo de alianza con ellos y la fortaleza tecnológica que tienen: “Hay muchas ofertas en satélites geostacionarios que ya tienen elementos muy maduros que solo requieren una terminal pequeña, el cable y el módem. Dentro de todas las ofertas que había Hispasat representaba la mejor decisión”.

Destacó que las perspectivas de negocio son positivas, gracias a la infraestructura de Dish, que ya tiene una estructura en sistema de ventas, cobranza y facturación. “Esto nos favorece mucho al lanzar este nuevo servicio”.

El servicio podrá estar empaquetado con el servicio TV paga, además se cuenta con un servicio adicional celular llamado Freedom Pop: “Una vez que el usuario paga puntualmente su servicio de TV paga, le proporcionamos un chip de Freedom Pop (un MVO basado en la red de Telcel pero es marca propia), que tiene minutos y Mg disponibles, nuestros usuarios de este servicio ya se cuentan por decenas de miles” indicó Orozco.